Lenovo lanza el ThinkPad X1 Carbon Touch

por Antonio Delgado 1

El ThinkPad X1 Carbon es un ultrabook con una carcasa de fibra de carbono que le otroga una mayor resistencia reduciendo a la vez su peso. Ahora Lenovo ha sacado una versión idéntica pero añadiendo una pantalla multitáctil para exprimir al máximo las nuevas características de Windows 8.

Las características internas y externas son casi las mismas, cubierta de fibra de carbono de alta resistencia, pantalla de 1600 x 900 píxeles de 14 pulgadas, procesadores Intel Core i5 o i7, WiFi, Bluetooth, 3G, todo con un peso de 1.5 Kg, contra los 1.35 Kg del X1 Carbon sin panel multitáctil, donde también hay diferencia es en su grosor, que aumenta de los 18 a los 20.8 mm.

Lenovo lanza el ThinkPad X1 Carbon Touch, Imagen 1

El precio de salida del modelo base de este Ultrabook es de 1500 dólares en Estados Unidos 100 dólares menos que el modelo sin pantalla táctil, y con Windows 8 en vez de Windows 7., no habiendo fecha todavía para su salida en Europa

Lenovo lanza el ThinkPad X1 Carbon Touch, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Lenovo lanza el ThinkPad X1 Carbon Touch ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner