Nueva gráfica GeForce GTX 680 LTD OC V4 de KFA2

por Antonio Delgado 1

Hemos visto tarjetas gráficas con distintos diseños y colores, PCB sin tintar en verde, rojo, negro, pero una tarjeta gráfica completamente blanca no es muy habitual, y sin embargo para todos aquellos con gusto por la estética de sus PC puede ser una buena opción si su torre es de este color. KFA2 es la marca bajo la que vende Galaxy sus componentes en el territorio europeo. La GeForce GTX 680 LTD OC V4, cuenta con un diseño completamente blanco por su frontal e incluso la placa del PCB ha sido pintada de ese color.

El sistema de refrigeración cuenta con tres ventiladores que disipan el calor desde el disipador con heatpipes de cobre en contacto con el chip de la gráfica. Este chip viene con overclock de serie, con una velocidad de 1006 MHz que llega a 1150 MHz con GPU Boost, y una velocidad de 6.000 MHz para sus 2 GB de memoria RAM GDDR5, aunque todo apunta a que sus velocidades podrán ser aumentadas, ya que la gráfica cuenta con 8 fases en el VRM y componentes de alta calidad y resistencia. Se alimenta mediante dos conectores de 8 Pines PCIe.

Nueva gráfica GeForce GTX 680 LTD OC V4 de KFA2, Imagen 1

Las salidas de los que dispone son una DisplayPort 1.2 y tres mini-HDMI, por lo que si queremos conectarla por DVI o VGA tendremos que tirar de adaptadores. El precio recomendado tras su conversión a euros es de unos 550 €.

Nueva gráfica GeForce GTX 680 LTD OC V4 de KFA2, Imagen 2

Fuente.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nueva gráfica GeForce GTX 680 LTD OC V4 de KFA2 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner