Nuevas fuentes de alimentación modulares Corsair CX

por Antonio Delgado 1

Corsair ha presentado cuatro modelos de fuente de alimentación englobados en la serie CX, con conectores modulares, salvo los de la placa base de 24 y 8 pines que ya van unidos a la fuente y realmente no tiene mucho sentido quitarlos.

Las nuevas fuentes de la serie CX están disponibles en 4 capacidades, de 430, 500, 600 y 750 W de potencia, todas ellas con una eficiencia certificada en 80 PLUS Bronze, o lo que es lo mismo de 81 a 85% de eficiencia en la conversión de corriente. Están refrigeradas por un único ventilador y cuentan con un acabado en negro metálico.

Nuevas fuentes de alimentación modulares Corsair CX, Imagen 1

Todos los modelos están disponibles desde hoy mismo a nivel mundial, los precios recomendados son los siguientes:

  • CX430M: 60 dólares
  • CX500M: 79 dólares
  • CX600M: 85 dólares
  • CX750M: 100 dólares

Sin embargo en algunas tiendas españolas podemos encontrar los modelos no-modulares de 500, 600 y 755 W por 55, 65 y 85 Euros respectivamente, por lo que es de esperar que los modelos modulares tengan un precio algo superior, cercano a una conversión 1:1 dolar-euro.

Nuevas fuentes de alimentación modulares Corsair CX, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevas fuentes de alimentación modulares Corsair CX ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner