Nuevo LG Magic Remote

por Antonio Delgado 2

La nueva versión cuenta con un tamaño más reducido y se han incluido teclas con iluminación para poder utilizarlo a oscuras o en entornos con poca luz, es un poco más ergonómico que su antecesor y con acabados en plateado en vez de negro. Este mando es uno de los varios métodos de control para las televisiones LG Smart TV y en su nueva versión podremos utilizar comandos de voz para manejar y navegar a través de los distintos menús y funciones de la TV. También permite el control por gestos gracias a los sensores de movimiento incorporados, por ejemplo, es posible introducir una orden dibujándola en el aire,  o directamente apuntando hacia la pantalla.

Nuevo LG Magic Remote, Imagen 1

Si estos métodos de control nos parecen demasiado complejos o "modernos" siempre se puede utilizar la rueda central para movernos por los menús, ya que permite movimientos en 4 direcciones. El Magic Remote tendrá su puesta de largo en el CES de las Vegas del 2013, lugar donde esperamos conocer más detalles y sus precios recomendados para nuestro país.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevo LG Magic Remote ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner