Samsung Galaxy Grand, las 5 pulgadas llegan a la gama media

por Antonio Delgado 1

Samsung ha anunciado el nuevo smartphone con Android y pantalla de 5 pulgadas, el Samsung Galaxy Grand, un dispositivo con unas características más modestas que los "cabeza de cartel" de la compañia, como son el Galaxy S3 o el Note II, y por tanto un precio más asequible y económico.

Si miramos sus características internas, tras su pantalla de 5 pulgadas con una escasa resolución de 800 x 480 píxeles encontramos un procesador dual core a 1.2 GHz acompañado de 1GB de memoria RAM y 8 Gb de almacenamiento interno, eso si, ampliable mediante tarjetas microSD. Destacan su cámara de 8 megapíxeles y grabación 1080p y su batería de 2100 mAh. 

Samsung Galaxy Grand, las 5 pulgadas llegan a la gama media, Imagen 1

Ofrece conectividad WiFi, Bluetooth 4.0 y otra cámara en su frontal, esta vez de 2 megapíxeles. Viene de serie con Android Jelly Bean, concretamente en la versión 4.1.2 y con la capa de personalización de Samsung "TouchWiz" amada y odiada a partes iguales por los consumidores.

Tendrá una versión dual-SIM para poder funcionar con dos tarjetas de red a la vez, algo bastante común en los móviles que se lanzan en el mercado asiático. Sin embargo durante su anuncio, la compañía no ha querido especificar cuando llegará a nuestro país ni el precio que tendrá recomendado.

Samsung Galaxy Grand, las 5 pulgadas llegan a la gama media, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Samsung Galaxy Grand, las 5 pulgadas llegan a la gama media ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner