Lenovo H520s, sobremesa económico

por Antonio Delgado 1

El Lenovo H520s es un equipo de sobremesa sin muchas pretensiones, con un procesador Intel Core i3 2130 a 3,4 Ghz de la generación anterior "Sandy Bridge"  con 8 GB DDR3 y con una gráfica de gama baja Nvidia GeForce 605. El almacenamiento corre a cargo de un disco duro de 1TB. Tal vez hubiera sido una mejor elección un procesador Ivy Bridge con una gráfica integrada HD4000 y se evitarían la dedicada.

Sin duda no es un equipo para alguien que busque rendimiento, e incluso podría quedarse corto para tareas multimedia intensivas, pero para usos de oficina, ofimáticos o pequeñas utilidades es perfectamente válido.

Lenovo H520s, sobremesa económico, Imagen 1

El equipo viene con una grabadora de DVD, lector de tarjetas multiformato, teclado y ratón, soporte para sonido 5.1 envolvente y con un puerto USB 3.0 para añadir conectividad externa. El sistema operativo es Windows 8. El precio del equipo, que ya está a venta, es de 499 Euros con impuestos incluidos.

Lenovo H520s, sobremesa económico, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Sobremesas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Lenovo H520s, sobremesa económico ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner