Oppo Find 5 llegará a Europa, España incluida

por Antonio Delgado 2

Desde hace un tiempo algún fabricante chino que no vende fuera de su mercado local sorprende al mundo con algún dispositivo con grandes prestaciones y precio, por desgracia en la mayoría de casos no llegan a venderse fuera de sus fronteras y es muy difícil adquirirlos.

El Oppo Find 5 es un impresionante terminal de 5 pulgadas IPS, con un grosor que no llega a 7 mm en su carcasa de aluminio, mucho menor que dispositivos de fabricantes "mundiales" como Samsung o HTC. La pantalla de 5 pulgadas tiene una resolución FullHD 1080p, lo que ofrece una densidad de 440 puntos por pulgada. Su interior no se queda atrás: un procesador Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos a 1.5 GHz, uno de los chips más potentes disponibles en el mercado, acompañado de 2 GB de RAM y 16 o 32 GB de almacenamiento interno.

Oppo Find 5 llegará a Europa, España incluida, Imagen 1

Cuenta con una batería de 2.500 mAh y una cámara de 120 MegaPíxeles con grabación de vídeo a 1920 x 1080 píxeles. Android es el sistema operativo elegido, en su versión 4.1 "Jelly Bean".

Por suerte en este caso Oppo ha decidido lanzarlo fuera del mercado asiático, y entre la lista de países donde se distribuirá aparece España, su fecha de lanzamiento será en los tres primeros meses del 2013 y por unos precios de 480 dólares para la versión de 16 GB y de $569 para la de 32 GB.

Oppo Find 5 llegará a Europa, España incluida, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Oppo Find 5 llegará a Europa, España incluida ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner