Nuevo Ultrabook Acer Aspire M3

por Antonio Delgado 1

El Aspire M3 es un ultrabook con una carcasa fabricada en aleación de aluminio y plástico con un teclado de goma para una escritura más descansada, incluyendo incluso un teclado numérico. Su pantalla de 15.6 pulgadas cuenta con resolución de 1366 x 768 y detecta hasta diez puntos táctiles, ideal para manejar con dos manos o utilizar distintos gestos multitáctiles es Windows 8.

Lleva los últimos procesadores Intel Core de tercera generación, pudiendo incorporar incluso la gama más potente i7, eso si, de los modelos de bajo consumo, se acompañada de 4 Gb de RAM DDR3 y diversas configuraciones de discos mecánicos acompañados de un SSD de 20 GB para un arranque instantáneo del sistema, de hecho es capaz de arrancar desde suspensión en menos de 2 segundos.

Nuevo Ultrabook Acer Aspire M3, Imagen 1

A parte de la gráfica integrada Intel HD, se ha añadido una Nvidia GeForce GT 640M, que permite ejecutar juegos con ciertos requisitos o acelerar aplicaciones y tareas multimedia. Los altavoces llevan la certificación Dolby Home Theater v4 y la autonomía es de más de 8 horas.

En definitiva, estamos ante un Ultrabook con unos acabados muy cuidados, sobre todo tratándose de Acer y un hardware muy equilibrado que hacen de este Ultrabook un equipo a destacar, además su precio es bastante moderado, el  precio base del Aspire M3 es de 549 €, precio que aumenta dependiendo de las características escogidas. Se puede adquirir desde hoy mismo en todo el territorio español.

Nuevo Ultrabook Acer Aspire M3, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevo Ultrabook Acer Aspire M3 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner