Tablet convertible LG Tab-Book

por Antonio Delgado 2

El LG Tab-Book es un tablet convertible de tipo slider, es decir, con un teclado deslizable que se oculta en la parte trasera de la pantalla, pasando de Ultrabook a tablet con un sólo movimiento. Su pantalla es de 11.6 pulgadas y con el teclado plegado apenas llega a los 1,6 cm de ancho.

Su autonomía será de unas 12 horas y tendrá Windows 8 como sistema operativo, todo apunta a que será la versión de escritorio y no la RT, más limitada, ya que uno de los modelos con denominación "Tab-Book Ultra llevará un procesador Intel Core i5 de tercera generación.. Tendrá conectividad HDMI, USB , Bluetooth 4.0 y WiFi n.

Tablet convertible LG Tab-Book, Imagen 1

Por el momento LG no ha desvelado más detalles, dejándonos con la intriga hasta el CES 2013 durante la segunda semana de Enero, momento en el que os contaremos más detalles del nuevo convertible de la compañía.

Tablet convertible LG Tab-Book, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Tablet convertible LG Tab-Book ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner