MSI FM2-A75MA-P33, nueva placa para APUs AMD Trinity

por Antonio Delgado 1

La FM2-A75MA-P33 es una placa base de entrada, con un precio económico, pero con las tecnologías y puertos suficientes para ensamblar un pequeño ordenador que acompañado de una APU de AMD será capaz de manejar contenidos multimedia e incluso juegos. Además de serie incorpora puertos antiguos que pueden venir bien para ordenadores con funciones muy específicas, para manejar periféricos especiales o con bastante tiempo a sus espaldas, o incluso maquinaria específica.

Para el almacenamiento tenemos seis puertos SATA 6Gbps con soporte para RAID en sus tipos más habituales, dos slots DIMM para memorias DDR3, con un máximo de 32 GB, un puerto PCI Express 2.0 16x y cuatro puertos USB 3.0 de alta velocidad.

MSI FM2-A75MA-P33, nueva placa para APUs AMD Trinity, Imagen 1

Los puertos antiguos a los que nos referíamos son un PCI en la parte interior, un PS/2 en la parte trasera, un puerto paralelo y un puerto serie, todos ellos casi extinguidos de las placas nuevas, pero que vendrán bien si disponemos de periféricos antiguos. Por lo demás cuenta con salida DVI y VGA, tarjeta de sonido integrada de 6 canales, es decir, con soporte para sonido envolvente 5.1, varios puertos USB 2.0 y un Ethernet de 1 Gbps. Todo ello por un precio de alrededor de 70 dólares, o lo que es lo mismo, unos 53 Euros. 

MSI FM2-A75MA-P33, nueva placa para APUs AMD Trinity, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Placas Base
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: MSI FM2-A75MA-P33, nueva placa para APUs AMD Trinity ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner