Cooler Master presenta la torre Centurion 6

por Antonio Delgado 2

Actualmente para conseguir una caja cómoda, con gran conectividad y buenos acabados no es necesario desembolsar gran cantidad de dinero, cada vez es más habitual ver modelos de entrada de los principales fabricantes, que si bien no llegan a las prestaciones de las torres más exclusivas, cumplen su funciones perfectamente incluyendo características que hasta hace poco era difícil encontrar en torres económicas.

La Cooler Master Centurion 6 es una torre con soporte para placas ATX y un formato semi-torre en la que podemos encontrar un doble fondo para la gestión de cables y evitar que penalicen el flujo de aire interno, zonas independientes para las bahías de 3.5" y 5.25", concretamente las siete bahías de 3.5", convertibles en 2.5", están separadas en dos zonas con 4 y 3 bahías en cada una, pudiendo extraerse para hacer espacio para las gráficas más grandes, permitiendo un espacio útil de 40,5 centímetros.

Cooler Master presenta la torre Centurion 6, Imagen 1

Viene incluido un ventilador frontal de 140mm y otro trasero de 120mm para mantener un flujo ascendente de aire, puede mejorarse el flujo incluyendo dos ventiladores en la parte superior, otros dos en la parte baja y otro en el frontal para los discos duros.

Los materiales en los que está costruida la torre son acero, aluminio y plástico, lo que da un total de 5.9 kg de peso, una cantidad bastante contenida. La conectividad frontal consta de 4 puertos USB, dos de ellos de alta velocidad 3.0, acompañado de los conectores de auriculares y micrófono.

La Cooler Master Centurion 6 estará disponible a finales de este mes de enero a un precio de 49 dólares, que tras la conversión e impuestos posiblemente se quede en 49 Euros.

Cooler Master presenta la torre Centurion 6, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Cooler Master presenta la torre Centurion 6 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner