Lenovo Erazer X700, sobremesa enfocado a juegos

por Antonio Delgado 1

Entre los distintos productos que presentará lenovo en el CES 2013, destaca sin duda el Erazer X700, un equipo de sobremesa con una torre con ángulos agresivo e iluminacion LED, con un aspecto más cercano a un superdeportivo que a una torre de PC convencional. Su procesador cuenta con refrigeración líquida de serie y será un Core i7 Extreme como configuración tope, por lo que posiblemente estemos hablando de la plataforma LGA 2011 con un i7 3960X como mínimo.

Gráficamente podrá escogerse distintos modelos de Nvidia y AMD, si bien ha destacado el anuncio de que estará disponible con una AMD Radeon 8950, gráfica de la siguiente generación de AMD. Lleva un boton de overclock automático, con un funcionamiento similar al ASUS ROG TYTAN, es decir, con tan sólo pulsar el botón el procesador aumentará su frecuencia hasta un valor predeterminado.

Lenovo Erazer X700, sobremesa enfocado a juegos, Imagen 1

Estará a la venta en el mes de junio por un precio base de 1.500 dólares, que se irá incrementando dependiendo de los componentes que elijamos en su configuración

Lenovo Erazer X700, sobremesa enfocado a juegos, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Sobremesas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Lenovo Erazer X700, sobremesa enfocado a juegos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner