Satellite U845t, el nuevo Ultrabook táctil de Toshiba

por Antonio Delgado 2

Los distintos anuncios y presentaciones de los últimos meses dejaban claro que la tendencia para este 2013 serán los dispositivos táctiles, ya sea en forma de tablets, convertibles, todo en uno o ultrabooks con pantalla táctil. Toshiba nos trae una nueva versión de su Ultrabook U845, al que le han añadido pantalla táctil con detección de 10 puntos en sus 14 pulgadas de diagonal.

En su interior encontramos las mismas configuraciones que el modelo sin pantalla táctil, es decir, procesadores Core de Intel de 3ª generación, llegando máximo a un i5, con 6 GB de RAM, conectividad USB 3.0, WiFi y HDMI entre otros puertos. Pero lo interesante es su precio recomendado, de unos 800 dólares, algo bastante ajustado para tratarse de un Ultrabook con vierta potencia, que no llega a los 2 cm de grosor y con pantalla táctil y Windows 8 en su interior.

Satellite U845t, el nuevo Ultrabook táctil de Toshiba, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Satellite U845t, el nuevo Ultrabook táctil de Toshiba ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner