Abit presentara sus novedades en la Computex Taipei 2003

por Carlos 1

Entre otras cosas presentara ?Guru, un nuevo microprocesador diseñado para funcionar solo en placas bases de la misma marca, Abit, que soporta overcloking y Bios flashing, e incorpora además Abit EQ, Abit FanEQ, Abit OC Guru, Abit FlashMenu, Abit AudioEQ y Abit BlackBox.

Abit presentara sus novedades en la Computex Taipei 2003, Imagen 1

DigiDice mini PC también será presentado en esta ocasión, con una apariencia totalmente distinta a la conocida para este tipo de ordenadores y que incorpora una ranura AGP y PCI, conectividad para dos discos duros y dos componentes ATAPI, y una buena y silenciosa ventilación. Con el ordenador se incluye una bolsa para llevarlo al estilo de los ordenadores portátiles.

En el tema de seguridad presentará una original idea para asegurarnos que nadie entre en nuestros dispositivos IDE sin el debido permiso. Ésta consiste en un dispositivo de encriptación que media entre la placa base y los dispositivos IDE, permitiendo el acceso a estos tras introducir la clave que se haya fijado. Esta pensado preferentemente para oficinas, pero no se descarta el uso en hogares.

Respeto a ventilación presentaran IC7-MAX3, una nueva placa que, además de refrigerar los componentes habituales como el puente norte, ventila otros más olvidados de la zona PWM. Incluye un nuevo ventilador diseñado exclusivamente para extraer el aire caliente de la caja y que sean más efectivos los demás ventiladores.

Junto a la anterior se unirá la KV8-MAX3, preparada para los Athlon de 64 bits y basada en el chipset de VIA, KT800. Ésta incluirá seis canales ATA RAID, seis de audio, una tarjeta de red gigabit, SPDIF I/O, USB 2.0 y Firewire. Incorpora, además, el mismo sistema de refrigeración del la zona PWM que la IC7.

Abit presentara sus novedades en la Computex Taipei 2003, Imagen 2

Por último, también presentará sus nuevas tarjetas de video Siluro GeForceFX 5900 y 5600 OTES, que están preparadas para expulsar el aire usado para refrigerar la GPU, fuera de la caja, de forma que no se acumule el aire caliente. El sistema de ventilación se detendría si la GPU estuviera inactiva, reduciéndose así el consumo de energía y el ruido generado.

Abit presentara sus novedades en la Computex Taipei 2003, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Más información: http://www.abit.com

Comentarios y opiniones sobre: Abit presentara sus novedades en la Computex Taipei 2003 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner