Dell incluye pantallas 1080p en los XPS 13

por Antonio Delgado 2

Era una de las principales demandas de los usuarios hacia el XPS 13, en un momento donde los smartphones amplían cada vez más su resolución en pantallas de 5 o 6 pulgadas, la resolución de 1366 x 768 podría quedarse insuficiente para las 13 pulgadas del XPS 13, sobre todo siendo una de sus pretensiones el competir de tú a tú con el MacBook Air de Apple, un equipo que puede llegar a 2560 x 1600 píxeles de resolución.

A partir de finales de este mes de enero ya podrá adquirirse el XPS 13 con una pantalla de 1080p según ha comentado la compañía en el CES, una resolución más que suficiente para una pantalla de ese tamaño que convertirá el equipo en un dispositivo más apetecible, sobre todo ahora que los Ultrabooks empiezan a llenar el mercado. Eso si, por el momento desconocemos el precio que tendrá la mejora, pero no debería suponer un sobrecoste importante.

Dell incluye pantallas 1080p en los XPS 13, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Dell incluye pantallas 1080p en los XPS 13 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner