ZOTAC muestra sus ZBOX de tercera generación

por Antonio Delgado 1

Se trata de la tercera actualización que sufren las ZBOX y según la propia compañía es la mejora más grande desde su salida al mercado, con nuevos procesadores Intel Core de dos núcleos a 1.1 Ghz, puertos duales Ethernet a 1 Gbps y antena externa para WiFi y Bluetooth. Las gráficas tambien pegan un salto de generación y encontramos GeForce GT 610 de Nvidia para acompañar a la HD4000 integrada en el procesador , una gráfica modesta pero que permite a la ZBOX disfrutar de aceleración por GPU, reproducción de BluRay FullHD con 3D y sonido HD a través del chip gráfico mediante su salida HDMI. También dispone de una DVI

ZOTAC muestra sus ZBOX de tercera generación, Imagen 1

Sigue manteniendo la compatibilidad con discos duros de 2.5 pulgadas, 2 slots de RAM SO-DIMM como los utilizados en portátiles, con un máximo de 16 GB a 1333 MHZ en DDR3 así como cuatro puertos USB , dos de ellos 3.0. A cambio el ancho de la caja gana 7 milímetros, lo que permite también mejorar la refrigeración manteniendo un nivel de ruido muy bajo.

Como siempre, estarán disponibles como "barebone" para configurar a nuestro gusto o en versión "Plus" que cuenta ya con el disco duro de 500 GB y 4 GB de RAM incluidos. Ambas versiones traen de serie la fuente de alimentación externa, el soporte VESA para colocar en monitores, un mando a distancia y el receptor entre otros accesorios.

ZOTAC muestra sus ZBOX de tercera generación, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Sobremesas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ZOTAC muestra sus ZBOX de tercera generación ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner