CES 2013. Tablet para juegos Razer Edge

por Antonio Delgado 2

Se presentó ahora hace un año en la misma feria CES del 2012 bajo el nombre de "Project Fiona", a  principios del pasado mes de diciembre conocíamos algunas de sus especificaciones, tras tener en cuenta las propuestas y votaciones de la comunidad de usuarios. Finalmente en este CES 2013 han desvelado el nombre final del tablet para juegos de la compañía, se llamará Razer Edge y sus especificaciones  finales han sido desveladas.

Estará disponible en dos versiones, la básica con un procesador Intel Core i5 acompañado de 4 GB de RAM DDR3, una gráfica Nvidia GT 640M LE, tal vez un poco corta para un dispositivo para juegos, aunque sigue siendo superior a la mayoría de gráficas de otros tablets, completan las características un disco SSD de 64 GB y la pantalla de 10,1 pulgadas con resolución de 1366 x 768 píxeles. 

CES 2013. Tablet para juegos Razer Edge, Imagen 1

La versión más alta, llamada Edge Pro, amplía su procesador a un Core i7 de 1.9 Ghz, con un disco de 128 GB o 256 GB de tipo SSD y 8 GB de memoria DDR3. La pantalla, gráfica, Windows 8 como sistema operativo y mandos extraíbles se mantienen en ambas versiones. El Edge Pro tendrá un precio de 1.299 dólares mientras que el Edge normal se quedará en unos 999 dólares. Unos precios algo elevados, pero hay que tener en cuenta que se trata de tablets con una potencia más común de portátiles convencionales.

Podrán ejecutar juegos de Windows convencionales, conectarse a pantallas externas vía HDMI, añadirle mandos adicionales, o utiliza run teclado, todo ello gracias a su dock externo para convertirlo en una consola portátil

CES 2013. Tablet para juegos Razer Edge, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: CES 2013. Tablet para juegos Razer Edge ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner