CES 2013. Lenovo K900 con Intel Clover Trail+

por Antonio Delgado 1

La nueva plataforma de Intel para smartphones es la sucesora de Medfield y promete mejoras en potencia y consumo. Lenovo ha sido la primera en apuntarse y ha mostrado en el CES su K900 un impresionante terminal con pantalla de 5,5 pulgadas, un tamaño que se acerca peligrosamente al de un tablet, con panel IPS y resolución 1920 x 1080, o lo que es lo mismo, Full HD.

La pantalla se protege con una capa de gorilla glass 2, en su interior encontramos un procesador de doble núcleo Atom Z2580 de nueva generación a 2GHz, parte principal de la plataforma, acompañado por 2 GB de memoria RAM DDR3 y de 16 a 64 GB de memoria interna. La cámara cuenta con un sensor de 13 megapíxeles Exmor fabricado por Sony. Su diseño y exteriores han sido muy cuidados, fabricado en acero pulido. El sistema operativo elegido es Android en su versión para arquitectura x86.

CES 2013. Lenovo K900 con Intel Clover Trail+, Imagen 1

Saldrá a la venta en China durante el mes de abril, por el momento se desconoce si llegará a otros países, pero esperemos poder verlo por aquí.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: CES 2013. Lenovo K900 con Intel Clover Trail+ ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner