CES 2013. Polaroid entra en el mercado tablet

por Antonio Delgado 2

Polaroid, el famoso fabricante conocido por sus cámaras de película instantánea, ha sorprendido a todos e la feria CES que se desarrolla estos días en las Vegas presentando dos tablets de 7 y 10 pulgadas y entrando por lo tanto en este mercado, cada vez más saturado de modelos y de compañías que deciden fabricar  este tipo de dispositivos móviles.

Los nuevos M10 y M7 son dos tablets con Android Jelly bean (4.1) en su interior, con alguna personalización por parte de Polaroid. Cuentan con pantallas IPS de 1280 x 800 de 10" y 7" pulgadas respectivamente y un procesador quad core para el más grande y un dual Core A9 para el más pequeño de los dos. La capacidad de almacenamiento es de 16 GB y 8 Gb respectivamente. Las demás características son las típicas de cualquier tablet, conectividad WiFi n, Bluetooth, tarjeta Micro SD para ampliar su capacidad y cámara frontal de 2 Mp. El Polaroid M10 lleva además una cámara trasera de 5 Megapíxeles.

CES 2013. Polaroid entra en el mercado tablet, Imagen 1

Los precios son lo más destacable de estos tablets, ya que la cantidad recomendada para adquirir los Polaroid M10 y M7 es de 230 y 130 dólares, un precio que con la conversión actual nos daría 175 y 100 € aproximadamente.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: CES 2013. Polaroid entra en el mercado tablet ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner