Enermax Ostrog GT, nueva caja en formato semi-torre

por Antonio Delgado 2

La nueva semi-torre de la gama Ostrog de Enermax llega bajo la denominación "GT", la Ostrog GT de Enermax tiene el duro reto de conseguir un éxito de ventas propio de la gama a la que representan, y por las características que lleva no lo va a tener muy difícil. De serie tenemos 3 ventiladores, dos en el frontal y otro en la parte trasera. Los frontales cuentan con iluminación LED azul para ofrecer una estética más agresiva. En total podremos colocarle hasta 10 ventiladores, por lo que no habrá problema para mantener refrigerados los componentes.

Los discos duros se pueden distribuir en dos cajas independientes a las que se les pueden colocar un ventilador para mayor refrigeración. El disipador de la CPU puede llegar a medir hasta algo más de 18 centímetros, un tamaño que permite incluir los modelos más grandes. Siguiendo con las posibilidades de refrigeración, cuenta con espacio suficiente para dos radiadores dobles para sistemas de refrigeración líquida.

Enermax Ostrog GT, nueva caja en formato semi-torre, Imagen 1

En las jaulas para discos duros caben 8 discos duros en grupos de 4, en formato 3.5", también hay espacio en otra caja más pequeña para discos duros de 2,5 pulgadas. Las tres jaulas son modulares por lo que es posible retirarlas, sobre todo si queremos incluir gráficas de gran tamaño como las GTX 690 o HD 7970 de Nvidia y AMD respectivamente.

Cuenta con sistema de doble fondo para gestionar los cables de la fuente de alimentación y de los discos duros por ejemplo, de esta manera no se entorpece el flujo de aire de la caja. En su parte superior ofrece dos puertos USB 3.0 junto con los botones de encendio.

La Ostrog GT está disponible desde hoy mismo por un precio de 89.90 € en tiendas españolas.

Enermax Ostrog GT, nueva caja en formato semi-torre, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Enermax Ostrog GT, nueva caja en formato semi-torre ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner