Samsung muestra las especificaciones del Galaxy Note 8

por Antonio Delgado 2

De hecho la mayoría de sus especificaciones son compartidas con las del Galaxy Note 2, con un procesador de cuatro núcleos a 1.6 GHz Exynos 4412, 2 GB de RAM, capacidad de almacenamiento de 16 o 32 Gb y gobernado por Android 4.2 "Jelly Bean". Su pantalla será de 8 pulgadas con una resolución de 1280 x 800, tal vez algo escasa si tenemos en cuenta las recientes presentaciones de smartphones con 5 pulgadas y resolución 1080p FullHD.

Vendrá de serie con el S-Pen, el stylus con funciones avanzadas que incluye Smasung en los modelos de la gama Note. Tendrá NFC, WiFi n y Bluetooth 4.0 y pesará unos 330 gramos. Habrá versión con 3G además de WiFi. 

Samsung muestra las especificaciones del Galaxy Note 8, Imagen 1

Su batería será de 4.600 mAh y en su parte frontal tendremos una cámara de 1.3 megapíxeles mientras que en la parte trasera llega hasta los 5 Mp.

Por el momento no hay más detalles ni precio estimado, es de esperar que en el Mobile World Congress Samsung lo presente con todos los honores y podamos conocer toda la información de este nuevo dispositivo. Veremos también si puede hacerse un hueco en un mercado donde cada vez la linea entre Tablet y Smartphones es más delgada, con modelos de teléfonos cada vez más grandes y tablets más pequeñas.

Fuente: SamMobile.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Samsung muestra las especificaciones del Galaxy Note 8 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner