Thermaltake Bigwater 760 Pro, refrigeración líquida integrada

por Antonio Delgado 2

Los sistemas BigWater de Thermaltake son sistemas de refrigeración líquida integrados formados por componentes por separado pero colocados en una caja con el tamaño de dos bahías de 5.25 del frontal de las torres de ordenador, de esta manera puede integrarse en cajas que dispongan de dos de esos slots y conectar el bloque de agua al procesador. El sistema es compatible con la mayoría de sockets de Intel y AMD; desde el LGA 775 hasta el LGA 2011 y del AM2 hasta los nuevos AM3+ y FM2.

La bomba de gua y el radiador están dentro de la caja del BigWater, y mediante un regulador es posible controlar la velocidad de giro del ventilador decorado con leds azules, el rango de velocidad soportado es de 1600 RMP hasta 2400 RPM. La caja cuenta con una abertura en su frontal para controlar en todo momento el nivel de líquido del depósito y del circuito. 

Thermaltake Bigwater 760 Pro, refrigeración líquida integrada, Imagen 1

La bomba, con una capacidad de mover 500 litros a la hora,  conecta directamente el radiador y el depósito por lo que los únicos tubos necesarios son los dos que hacen circular el líquido por el bloque de la CPU. El sistema es versátil y podremos agregarle más bloques para disipar otros componentes como la placa base o las memorias. A nivel estético sus tubos cuentan con recubrimiento sensible a la luz ultravioleta.

Tendrá un precio recomendado de 150 dólares.

Thermaltake Bigwater 760 Pro, refrigeración líquida integrada, Imagen 2

Thermaltake Bigwater 760 Pro, refrigeración líquida integrada, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Thermaltake Bigwater 760 Pro, refrigeración líquida integrada ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner