LINE llega a 100 millones de usuarios

por Antonio Delgado 1

Tras su éxito en territorio asiático, LINE se propuso llegar a los terminales de usuarios Americanos y Europeos, coincidiendo con una época en la que a Whatsapp se le acumulaban los problemas de caídas de servicio y la noticia de que los mensajes se enviaban sin encriptado, el nuevo servicio de mensajería ofrecía una aplicación multiplataforma, disponible para Windows Phone, Android, iOS o Blackberry y además un cliente para PC y MAC, una característica que su principal rival se niega a incorporar.

El ofrecer llamadas VoIP de manera gratuita entre la mayoría de dispositivos es otra razón de peso por la que LINE ha conseguido llegar a tal cantidad de usuarios en poco tiempo, además de su amplio catálogo de emoticonos y pequeños dibujos de estética japones llamados "Stickers". Además han lanzado diversas aplicaciones y juegos asociadas al LINE, como un programa de fotografía.

Según la compañía, el ritmo de crecimiento de usuarios es de 3 millones de nuevas cuentas a la semana, un ritmo que de mantenerse así en el futuro puede llegar a superar a Whatsapp como la aplicación de mensajería instantánea más utilizada. Por el momento ya ha conseguido desbancarla como la app más descargada en distintas tiendas de aplicaciones.

Descargar Line gratis para PC.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: LINE llega a 100 millones de usuarios ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner