Swann lanza la Bolt HD, nueva cámara para deportes extremos

por Antonio Delgado 2

Para conseguir destacar en un mercado dominado por las GoPro hero los fabricantes tienen que incluir nuevas características e innovaciones, siguiendo ese camino, desde Swann han lanzado un nuevo modelo de cámara pensada para grabar actividades extremas en entornos poco habituales, como la nieve, bajo el agua o a altas velocidades. La característica que más llama la atención es su sistema de enfoque dinámico que utiliza un puntero laser para detectar la zona donde tiene que enfocar, una manera ingeniosa de poder controlar qué enfoca exactamente la cámara, sobre todo teniendo en cuenta que este tipo de dispositivos suele colocarse en el casco o algún lugar donde no es sencillo visualizar lo que grabamos.

Por lo demás es capaz de grabar a 1080p a 30 imágenes por segundo con su sensor de 12 megapíxeles y lente de 135 grados para captar al máximo las actividades que realicemos, puede sumergirse hasta 32 pies (alrededor de 10 metros) debajo del agua y los archivos de vídoe los graba en una tarjeta microSD introducida en el slot destinado a tal fin. Las fotos y vídeos se descargan mediante mini USB, igual que la carga de sus baterías. También cuenta con un miniHDMI para poder ver los archivos grabados.

Swann lanza la Bolt HD, nueva cámara para deportes extremos, Imagen 1

La Swan Bolt HD ha sido lanzada durante el día de hoy por un precio recomendado de 200 dólares.

Swann lanza la Bolt HD, nueva cámara para deportes extremos, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Swann lanza la Bolt HD, nueva cámara para deportes extremos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner