Colorful lanza la iGame GTX650Ti Buri Slim, una gráfica de un solo slot

por Antonio Delgado 1

Lo más habitual es que los fabricantes utilicen disipadores de grandes dimensiones para ofrecer modelos de gráficas con mayor rendimiento y overclock de serie lo que redunda en un mayor tamaño de las gráficas, por lo que en modelos de gama media y alta lo más visto son gráficas de doble slot. En la mayoría de casos esto no es un problema, pero en equipos de pequeñas dimensiones, o incluso sistemas multiGPU puede suponer un engorro.

Parece que Colorful ha pensado en todos esos usuarios lanzando la iGame GTX650 Ti Buri-Slim, una GTX650TI con un disipador de cobre con un ventilador del tipo turbina pero de perfil bajo, lo que permite conseguir una gráfica de un solo slot a unas velocidades de 928 MHz para la GPU y de 5.400 MHz para su GB de memoria GDDR5.

Colorful lanza la iGame GTX650Ti Buri Slim, una gráfica de un solo slot, Imagen 1

Ofrece dos DVI de doble enlace y un miniHDMI para su conexión a monitor. Los mosfet y condensadores son de un tipo distinto a de los modelos de referencia, con condensadores high-C POSCAP específicamente utilizados para reducir el ancho de la tarjeta.

Por el momento no hay detalles de su precio ni de su salida en Europa y por tanto en nuestro país.

Colorful lanza la iGame GTX650Ti Buri Slim, una gráfica de un solo slot, Imagen 2

Fuente: TechPowerUp.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Colorful lanza la iGame GTX650Ti Buri Slim, una gráfica de un solo slot ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner