El tablet Nexus 10 de Google vuelve a estar a la venta

por Antonio Delgado 4

Aunque sigue sin haber Stock de los Nexus 4 tras cesar su venta pocos minutos después de su estreno, la Tablet Nexus 10 ha vuelto hoy a la tienda online de Google, aunque pocos minutos después la versión de 16 Gb se ha agotado, lo que vuelve a poner de manifiesto los problemas (intencionados o no) de stock de los dispositivos Nexus de nueva generación.

El modelo de 32 Gb si que está disponible, por un precio de 499 €, una cantidad tal vez demasiado elevada para un tablet sin posibilidad de ampliación de almacenamiento ni dock con teclado como tienen otras alternativas de tablets Android que rondan su mismo precio. A cambio tenemos un procesador Exynos 5 dual, 2 Gb de RAM y una impresionante pantalla de 10 pulgadas con 2560 x 1600 píxeles de resolución, con una densidad de píxeles por pulgada de las más altas del mercado. A parte, claro está, de tener siempre las últimas actualizaciones del sistema operativo de Google para móviles y tablets.

El tablet Nexus 10 de Google vuelve a estar a la venta, Imagen 1

El que siga habiendo problemas de abastecimiento de estos productos no hace más que confirmar que los problemas de stock puedan ser debidos a una mala planificación por parte de Google, ya que la Nexus 10 está fabricada por Samsung, y el otro terminal con problemas, el Nexus 4, lo fabrica LG, compañía que ha asegurado que han fabricado las unidades encargadas por Google. Veremos finalmente si esta estrategia de ofrecer un stock muy limitado le pasa factura a google o por el contrario ayuda a crear mucha más expectación.

El tablet Nexus 10 de Google vuelve a estar a la venta, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El tablet Nexus 10 de Google vuelve a estar a la venta ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner