Nokia lanzará un modelo PureView con Windows Phone

por Antonio Delgado 1

Tras haber lanzado el PureView 808, un terminal con una cámara de 42 megapíxeles que permitía unos zooms de 5 megapíxeles nunca antes vistos en una cámara de un teléfono móvil , se echaba de menos la inclusión de esta tecnología en un terminal con Windows Phone, ya que el 808 lleva Symbian, un sistema operativo cada vez menos utilizado en terminales de gama alta y que ha hecho que no se convierta en una opción atractiva para muchos usuarios.

Parece ser que por fin la compañía está decidida a llevar este tipo de cámaras a su gama con Windows Phone 8, desconocemos si saldrá bajo la gama Lumia pero sí que su nombre en clave será "EOS" y que posiblemente mantenga el sensor de 41 megapíxeles del 808. La verdad es que en un mercado de móviles donde se prima la finura de los terminales sobre la calidad de los sensores de las cámaras y sus flash, la llegada de un terminal con estas características y con flash de xenon haría las delicias de todos aquellos que buscamos el llevar una cámara de fotos decente en el teléfono móvil. 

Nokia lanzará un modelo PureView con Windows Phone, Imagen 1

Se rumorea que el terminal estará fabricado en aluminio en vez de en policarbonato como los últimos Lumia y que saldrá junto con otros 6 modelos nuevos durante este año 2013. Veremos si en el MWC 2013 del próximo mes la compañía finlandesa lo presenta en directo y os podemos comentar de primera mano las primeras impresiones.

Fuente: TheVerge.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nokia lanzará un modelo PureView con Windows Phone ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner