EA lanzará Origin para MAC

por Antonio Delgado 1

Electronics Arts está portando Origin, su cliente de distribución y centro de gestión de juegos, una especie de Steam con títulos propios como Battlefield, a Mac, el sistema operativo de Apple para sus ordenadores de escritorio y portátiles.

De esta manera en un futuro esperan poder ofrecer algunos títulos a los usuarios de estos ordenadores, sin embargo la decisión de portar los juegos de Windows a este sistema será decisión de los desarrolladores, por lo que la existencia de títulos exitosos o de franquicias muy conocidas como Mass Effect dependerá de las ganas de cada desarrolladora de buscar mercado entre los usuarios de Mac.

Origin para MAC ha entrado en una versión Alfa para usuarios de Estados Unidos e Inglaterra con una serie de juegos de POPCap Games. 

EA lanzará Origin para MAC, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: EA lanzará Origin para MAC ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner