Panasonic muestra un tablet con resolución 4k

por Antonio Delgado 2

Y es que 20 pulgadas en un dispositivo de este tipo no lo convierten en algo muy portable, una de las principales características de un tablet, sin embargo lo que más destaca de la propuesta de Panasonic son los 3840 x 2560 píxeles de resolución de su pantalla IPS, una resolución que apenas podemos ver en algunos televisores y monitores escasos, y siempre en pantallas con dimensiones más grandes. Además las proporciones de la misma no son lo habitual, hablamos de una relación de aspecto de 15:10, un formato similar al de un folio A3, y es que está destinado principalmente para el mercado profesional y de diseño.

Debajo de la impresionante pantalla encontramos un procesador de Intel, en concreto un Corte i7 de tercera generación de bajo voltaje, un 3427U a 1.8 GHZ con gráfica integrada, si bien para manejar esa resolución tan alta se añade una gráfica GeForce de Nvidia para una mayor fluidez en el manejo del sistema operativo y aplicaciones. Adjunta 4 GB de memoria RAM DDR3 ampliable a 16 GB, 128 GB de almacenamiento en un disco SSD y la conectividad típica en un tablet, como el Bluetooth 4.0, WiFi n o tarjeta microSD.

Se desconoce el precio de este tablet que vendrá con Windows 8 Pro de 64 bits como sistema operativo. Tendrá un peso de 2.4 kilogramos y un ancho de 10.8 milímetros solamente.

Panasonic muestra un tablet con resolución 4k, Imagen 1

Fuente.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Panasonic muestra un tablet con resolución 4k ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner