Llegan a España los nuevos "todo en uno" de Lenovo

por Antonio Delgado 2

La salida de Windows 8 ha propiciado que cada vez más fabricantes apuesten por este formato de ordenador que reduce en gran medida el espacio necesario para tener un ordenador de sobremesa, algo muy útil para ordenadores "de salón" o simplemente para los que prefieren un ordenador más compacto o con mejor diseño.

La mayoría de los todo-en-uno presentados recientemente cuentan con pantalla táctil para aprovechar la nueva interfaz de Windows 8, sin embargo ni el C340 ni el C345 cuentan con esta característica en su pantalla de 20 pulgadas a pesar de llevar el último sistema operativo de Microsoft, algo que por suerte ayudará a reducir su precio, y es que ambos modelos se encuentran ya disponibles por un precio base de 549 y 499 € respectivamente.

Llegan a España los nuevos "todo en uno" de Lenovo, Imagen 1

Sus características técnicas dejan ver que no son equipos pensados para programas de alto rendimiento ni juegos con cierta calidad gráfica. Tenemos un procesador Pentium G645 de Intel en el C340 y un AMD E1-1200 en el C345, con 1 TB y 500 GB de capacidad de disco duro respectivamente. La memoria RAM se queda en unos 4 GB y las tarjetas gráficas son las propias integradas en los procesadores. Para el campo del sonido se ha añadido Dolby Advanced Audio v2 como sistema de reproducción multimedia.

Disponen ambos modelos de cámara web capaz de grabar a 720p y 6 puertos USB acompañados de un lector de tarjetas multiformato, compatible con 6 tipos distintos de tarjetas de memoria. Todo ello con un tamaño de 49.9 x 19.6 x 39.7 centímetros.

Llegan a España los nuevos "todo en uno" de Lenovo, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Sobremesas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Llegan a España los nuevos "todo en uno" de Lenovo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner