Apple lanzará un iPAD de 128 GB

por Antonio Delgado 1

Así lo ha anunciado la compañía oficialmente tras los rumores de los últimos días,  asegurando que el nuevo iPAD estará disponible a principios del mes de febrero, en concreto el día 5. En el comunicado enviado por Apple enfocan el nuevo iPAD a aplicaciones de diseño como AutoCAD WS para iOS o para profesionales de la música que compongan sus creaciones en el dispositivo de la compañía, también mencionan edición de vídeo. Dudamos mucho que profesionales de estos sectores utilicen el iPAD únicamente como dispositivo para sus creaciones, pero siempre hay algún caso que podemos ver por la red.

Naturalmente el nuevo modelo seguirá sin ofrecer soporte para tarjetas microSD o cualquier otro tipo de ampliación del almacenamiento, aunque en un modelo de tablet con 128 GB no debería haber problemas de espacio .Los precios, como podemos esperar, no serán económicos, la opción más barata será la del modelo con sólo WiFi que tendrá un precio de 800 dólares, pero esta cantidad sube hasta los 930 dólares en el modelo con WiFi + LTE.

Apple lanzará un iPAD de 128 GB, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Apple lanzará un iPAD de 128 GB ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner