Finalmente llega Windows Phone 7.8 a España

por Antonio Delgado 1

Se confirman las informaciones surgidas desde Microsoft, y finalmente Windows Phone 7.8 ha llegado a finales de enero para los terminales de distintas compañías como Nokia o HTC. En este caso hemos podido comprobar la actualización en un Lumia 800 de Nokia, tras un largo proceso de distintas actualizaciones mediante el software incluido con el móvil, el teléfono cuenta ya con algunas novedades anunciadas para esta versión.

Finalmente llega Windows Phone 7.8 a España, Imagen 1

Decimos algunas porque la mayoría de aplicaciones prometidas por nokia para WP 7.8 todavía no están disponibles, si bien disponemos de la nueva interfaz de inicio, con más espacio para los "live tiles" y la posibilidad de personalizarlos con distintos tamaños o cambiar a nuevos colores, aplicaciones como "Cinemagraph" (para crear imágenes con partes animadas en .gif),  todavía no están disponibles para esta versión de Windows Phone, pero se espera que en los próximos días se actualicen para añadir compatibilidad con todos los móviles actualizados.

Finalmente llega Windows Phone 7.8 a España, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Software Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Finalmente llega Windows Phone 7.8 a España ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner