El nuevo 3DMark llegará el 4 de febrero

por Antonio Delgado 3

Pudimos conocer algunos detalles en el trailer de su primer test y en el segundo trailer del test Cloud Gatem. El nuevo 3Dmark será multiplataforma, poniendo énfasis en los sistemas operativos móviles par arquitectura ARM como son Windows RT, iOS y Android. Sin embargo la versión principal, y posiblemente la más esperada por todos los amantes de los test de rendimiento es la versión para Windows.

Esa versión para PC llegará el 4 de febrero de este año, día en el que empezará a poner en apuros a los ordenadores más potentes como es habitual en los test de Futuremark (compañía adquirida por Rovio el pasado año), haciendo uso para ello de librerías DirectX 10 y DirectX 11 para exprimir al máximo la potencia gráfica de los ordenadores. No hay que olvidar de que los 3DMark son uno de los benchmarks más utilizados en el mundo y a su alrededor se realizan numerosas competiciones y concursos relacionados con el overclock y conseguir la máxima potencia gráfica.

El nuevo 3DMark llegará el 4 de febrero, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El nuevo 3DMark llegará el 4 de febrero ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner