Ya es posible realizar Jailbreak en iOS 6.1

por Antonio Delgado 1

La herramienta que lo hace posible se llama "Evasi0n", todo el proceso lo realiza de manera automática para facilitar la tarea a los profanos en la materia. El programa funciona con iOS 6.0 y iOS 6.1 en los iPhone, iPAD Retina o iPAD mini de la compañía de la manzana y  es compatible con los tres sistemas opereativos de PC más conocidos (Windows, Linux y MacOS).

En cada nueva versión de iOS, Apple dedica sus esfuerzos, entre otras cosas, a bloquear la posibilidad de jailbreak en sus dispositivos, este proceso permite realizar tareas bloqueadas de serie en los tablets y móviles de la compañía, y dota de mayor funcionalidad y control a los aparatos. Visto lo poco que suele tardar la comunidad de usuarios en conseguir saltarse las nuevas protecciones, tal vez la empresa debería empezar a considerar el dejar de luchar contra algo que, al final, hace que los usuarios puedan disfrutar más de sus dispositivos, aunque el saltarse el control al que somete la compañía a sus dispositivos con sus directrices de uso y restricciones no debe ser plato de buen gusto para Apple.

Podemos descargar evasi0n para hacer jailbreak en iOS 6.1 y 6.0 en el siguiente enlace: Descargar Evasi0n.

Ya es posible realizar Jailbreak en iOS 6.1, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Software Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Ya es posible realizar Jailbreak en iOS 6.1 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner