Ya disponible Everquest®: Lost Dungeons Of Norrath

por MuLDeR 1

La versión empaquetada que se puede adquirir en los comercios incluye además un “regalo de coleccionista” y un artículo mágico para el juego. Para descargador desde casa, se puede acudir a la página www.everquest.com. Los precios son de $29.99 y $27,99 respectivamente.

Everquest es uno de los más famosos MMORPG (Massively Multiplayer Online Role-Playing Game, Juego de Rol Multijugador Masivo Online), y la nueva expansión nos permite ampliar la historia con 48 nuevas zonas.

“Esta es nuestra mayor expansión hasta la fecha, ofreciendo a los jugadores una nueva forma para experimentar el mundo de Norrath con aventuras personales, mazmorras enormes y un sistema de recompensas único que seguro satisfará a nuestros fans más incondicionales”, según palabras de Michael Lustenberger, director de marketing del producto, Sony Online Entertainment.

Ya disponible Everquest®: Lost Dungeons Of Norrath, Imagen 1

La historia general de Everquest®: Lost Dungeons Of Norrath continúa desde Broken Skull Rock, una zona de la anterior expansión de Everquest, The Legacy of Ykesha, donde los exploradores se aventuran en el interior de las profundidades de las mazmorras de Norrath, que no han sido previamente exploradas.

Estas y otras muchas son las características de la nueva expansión para Everquest. Si eres un aficionado a este juego, no puedes perdértela.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software

Más información: http://www.sonyonline.com/

Comentarios y opiniones sobre: Ya disponible Everquest®: Lost Dungeons Of Norrath ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner