Google ha empezado a comercializar el dock del N4

por Javier Rodríguez 1

Esperemos que los accesorios del N4 no sean tan difíciles de conseguir como lo es el propio teléfono pero seguro que, dada la demanda del propio terminal, conseguir uno de estos cargadores será harto complicado.

El Nexus 4 prometió carga inalámbrica, y también video y audio inalámbrico, pero de momento lo único que encontraremos es este cargador que tampoco es que suponga mucha mejora con respecto a la comodidad, o no, de conectar un cable USB al terminal. Se trata de una base de apoyo que se alimenta con un cargador micro USB de 1.8A a 5v.

Sin duda es elegante y permite tener el teléfono en una posición cómoda para ser consultado. La superficie es antideslizante para que el teléfono no resbale por su superficie. El precio rondará los 60 Euros con impuestos incluidos. 

Google ha empezado a comercializar el dock del N4, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Google ha empezado a comercializar el dock del N4 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner