Cooler Master comercializa sus nuevos Kits Seidon 120XL y 240M en Europa

por Antonio Delgado 1

Dos nuevos modelos de kits de refrigeración líquida de Coolermaster llegan al mercado Europeo. Se trata de los nuevos Seidon 120XL y Seidon 240M. El primero de ellos con un radiador de 120mm, más grueso que el modelo 120M y el modelo 240M con radiador de 240mm para dos ventiladores. Se tratan de modelos todo en uno que no requieren mantenimiento gracias a un sistema aislado que limita la evaporación. Ofrece funcionamiento y montaje sencillo con rendimientos interesantes para su segmento. 

Cooler Master comercializa sus nuevos Kits Seidon 120XL y 240M en Europa, Imagen 1

Cooler Master comercializa sus nuevos Kits Seidon 120XL y 240M en Europa, Imagen 2

Estos sistemas integran bomba y bloque de intercambio en el mismo cuerpo y se conectan a la conexión de alimentación del procesador. Ambos modelos incluyen los dos ventiladores y son compatibles con cualquier procesador del mercado ya sea Intel o AMD. Los ventiladores y la bomba soportan control de rotación mediante PWM.

Estarán disponibles de forma inmediata y Coolermaster ha prometido precios muy competitivos con respecto a modelos similares de la competencia.  

Cooler Master comercializa sus nuevos Kits Seidon 120XL y 240M en Europa, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes

Más información: http://www.coolermaster.com

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Cooler Master comercializa sus nuevos Kits Seidon 120XL y 240M en Europa ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner