MiniPC Android MK812 con antena externa

por Javier Rodríguez 2

Pero lo más interesante de este nuevo modelo no es una Webcam para mi bastante inútil sino que por fin se integra con una solución de antena Wifi externa que promete bastante calidad de recepción. Este nuevo modelo mantiene el diseño con la novedad de integrar los nuevos procesadores ARM9 AllWinner de doble núcleo con frecuencias de hasta 1.6GHz y grafica Mali-400.

Cuenta con 2GB de RAM, Android 4.1 e integra Wifi y Bluetooth. La conectividad USB está presente por partida doble y la conexión HDMI macho facilita la conexión directa al televisor. Dispone también de un micrófono integrado por si tienes la oportunidad de sacar partido a la webcam integrada en uno de sus laterales.  

Su precio es de 75 dólares en las tiendas habituales (información directa en el enlace de esta noticia) y presume de nuevas mejoras en software, soporte de salida 1080p nativo, soporte AirPlay, slot de memoria para aumentar almacenamiento, etc. 

MiniPC Android MK812 con antena externa, Imagen 1

MiniPC Android MK812 con antena externa, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Sobremesas Gadgets
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: MiniPC Android MK812 con antena externa ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner