Unigine lanza la nueva versión del benchmark Heaven

por Antonio Delgado 1

El Heaven Benchmark fue uno de los primeros y más famosos test gráficos en incorporar DirectX y elementos como la teselación a este tipo de test, a lo largo del tiempo ha ido ganando más popularidad hasta convertirse en uno de los benchmarks más utilizados para exprimir gráficas de nueva generación.

En este nueva versión, lanzada pocos días después del todopoderoso 3DMark, sigue mantiendiendo DirectX 11 como librería para su modo más exigente, aunque puede configurarse para utilizar DirectX 10 o OpenGL 4.0. Se añade distintos "presets" o modos predefinidos para poder comparar equipos con las mismas opciones como el modo extreme. También mostrará a tiempo real la temperatura y frecuencias de trabajo de la gráfica que esté ejecutando el test, una característica muy util para tener monitorizado en todo momento el hardware del ordenador.

Unigine lanza la nueva versión del benchmark Heaven, Imagen 1

El motor gráfico se ha mejorado con una mejor calidad gráfica, soporte ampliado para sistemas con varias gráficas en SLI o Crossfire, y en las versiones Advanced y Pro (de pago), se añaden modos de renderizado por software o análisis avanzado de imágenes. En el modo básico, totalmente gratuito, pueden realizarse todos los test y el modo libre, por lo que a efectos prácticos es más que suficiente para cualquier usuario que quiera verificar el rendimiento gráfico de su ordenador.

El Unigine Heaven 4.0 está disponible para su descarga en el siguiente enlace: Descargar Unigine Heaven 4.0

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas Software
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Unigine lanza la nueva versión del benchmark Heaven ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner