Vertu lanza un terminal con Android

por Antonio Delgado 1

Y tampoco es que sea lo último en hardware, de hecho el Vertu Ti es un terminal de 3,7 pulgadas, con unos escasos 480 x 800 píxeles de resolución, con 1 GB de memoria RAM y un procesador Snapdragon S4 a 1.7 GHz. Cuenta con una cámara de 8 megapíxeles con flash led y otra frontal de 1.3 Mp.. Tiene WiFi , NFC, Bluetooth 4.0 y HSPA+.

Pero lo que hace diferente a este móvil de otros es su diseño exclusivo, su cubierta de zafiro ultrarresistente, acabados en cuero y claro está, su precio. Y es que el modelo base del Vertu Ti cuesta 7.900 Euros, una cantidad por la que bien podrían haber dotado al terminal de características de última generación a parte de los elementos elitistas más enfocados a aparentar que a mejorar la experiencia de uso.

Vertu lanza un terminal con Android, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Vertu lanza un terminal con Android ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner