Llega Android 4.2.2

por Antonio Delgado 1

El sistema operativo móvil de Google tiene una nueva versión, la 4.2.2, que según algunos rumores podría tratarse de la última versión de Android Jelly Bean, viniendo después la 5.0 Key Lime, pero por el momento nos centraremos en las novedades de la versión actual.

Si eres un afortunado poseedor de uno de los escasos Nexus 4 puestos a la venta por Google, durante estos días recibirás la actualización vía OTA de la versión 4.2.2. En esta nueva versión se han modificado aspectos menores del sistema operativo, como mejoras en la barra de descarga de aplicaciones (ahora muestra el tiempo que queda hasta finalizar las descargas), nuevos sonidos para algunas alertas, animaciones de la galería de fotos mejoradas y una mayor duración de la vibración antes notificaciones que la utilicen.

También se comenta que la posibilidad de activar una banda de LTE (una característica sin mucha utilidad pero que podría activarse por un descuido de la compañía) ha sido eliminada por completo. En definitiva, una actualización menor que posiblemente no veamos en muchos otros dispositivos fuera de la gama Nexus.

Llega Android 4.2.2, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Llega Android 4.2.2 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner