ZTE adoptará los chips Tegra 4 en sus próximos terminales

por Antonio Delgado 1

ZTE será de las primeras compañías en adoptar el nuevo chip para dispositivos móviles de Nvidia, en concreto será la versión más potente, el Tegra 4 "Wayne", y aunque planean lanzar un terminal con LTE, seguirán manteniendo este chip, añadiendo el modem i500 LTE a parte, en vez de utilizar el Tegra4i (grey), un chip con algo menos de potencia pero que cuenta con el modem integrado.

No queda duda de que ZTE quiere competir con los grandes del sector en la gama alta con modelos de gran potencia y capacidades, los 72 GPU Cores de Tegra 4 le aseguran una potencia gráfica que ningún otro smartphone alcanza actualmente. En principio estarán disponibles a mediados de este año en el mercado. A principios de la semana que viene esperamos poder enseñaros más detalles de los planes de la compañía en el MWC 2013 de Barcelona.

ZTE adoptará los chips Tegra 4 en sus próximos terminales, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Procesadores Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ZTE adoptará los chips Tegra 4 en sus próximos terminales ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner