Zotac presenta su GeForce Titan

por Antonio Delgado 1

Por el momento el modelo presentado mantiene el diseño y especificaciones del modelo de referencia de Nvidia, y parece que será algo común en el mercado, por lo menos hasta pasado un tiempo y podamos ver algún modelo personalizado. Sus especificaciones técnicas, por lo tanto, son idénticas a las que pudimos ver en el lanzamiento de la GeForce Titan de Nvidia, es decir, una velocidad de núcleos de 837 Mhz, ampliables mediante Boost automático hasta 876 Mhz, 2.688 CUDA Cores con 6 GB de memoria GDDR5 a 6.008 Mhz y todas las tecnologías propias de esta tarjeta como es el GPU Boost 2.0.

Zotac presenta su GeForce Titan, Imagen 1

Además, el pack de Zotac cuenta con un conjunto de programas gratuitos incluidos, en concreto el software de centro multimedia XBMC, el nero Kwikmedia y el Unigine Heaven Benchmark para poder exprimir al máximo la GPU más potente del mundo. Junto con estos programas también viene de serie y sin tener que desembolsar ni un euro el Assassin´s Creed, el Assassin´s Creed 2 y el Assassin´s Creed: Revelations. Un pack que da un valor añadido a la Zotac GeForce TITAN.

Su precio recomendado para el mercado internacional es de 999 dólares.

Zotac presenta su GeForce Titan, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Zotac presenta su GeForce Titan ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner