Los fabricantes empiezan a lanzar modelos de la Gefoce TITAN

por Antonio Delgado 1

Por el momento, la mayoría de  los modelos presentados por las distintas compañías mantienen el diseño y especificaciones de referencia, sin ninguna modificación y ni siquiera una triste pegatina que diferencia unas de otras. Posiblemente tendremos que esperar unos meses hasta ver modelos personalizados con mayores velocidades y diseños diferenciados. Mientras tanto vamos a dar un repaso a las propuestas de los distintos ensambladores, ya que donde si se diferencian es en el software incluido de serie con las gráficas.

Ayer mostrábamos la propuesta de Zotac con un lote de varios títulos de la saga Assassin´s Creed incluidos: Zotac Geforce TITAN. Otros fabricantes que tienen ya en su catálogo la nueva gráfica sin ningun añadido considerable son Palit (Gainward), Galaxy t Inno3D.

ASUS por su parte añade el software GPU Tweak para poder realizar overclock sencillo desde el mismo, con monitorización de temperaturas, control de voltaje, perfiles, e incluso su propia utilidad de captura y grabación.

Los fabricantes empiezan a lanzar modelos de la Gefoce TITAN, Imagen 1

MSi hace lo mismo con el famoso MSI Afterburner, un completo programa, compatible con gráficas de cualquier marca, que se ha convertido en toda una referencia en cuanto a programas de monitorización y overclock de tarjetas gráficas. De la misma manera Gigabyte incluye el OC Guru II para tener bajo control toda la potencia de la nueva GPU de NVIDIA y aumentar aún más su rendimiento.

Los fabricantes empiezan a lanzar modelos de la Gefoce TITAN, Imagen 2

EVGA va un poco más lejos y anuncia tres modelos diferentes basados en la TITAN, el típico de referencia, un modelo Super Clocked con Overclock de serie y el modelo Hydro Copper con bloque de refrigeración líquida incorporado de la mano de Swiftech, le acompaña una versión "Signature" del modelo de referencia que incluye un alfombrilla y material promocional como una camista.

Los fabricantes empiezan a lanzar modelos de la Gefoce TITAN, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Los fabricantes empiezan a lanzar modelos de la Gefoce TITAN ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner