MWC 2013. Samsung adelanta el Galaxy Note 8.0

por Javier Rodríguez 1

El Galaxy Note 8.0 cuenta con una pantalla de 8” con resolución de 1280x800 puntos, procesador de cuádruple núcleo Exynos 4 Quad de 1.6GHz de frecuencia, 2GB de RAM, Android 4.1.2 y las tecnologías propietarias de Samsung de digitalización que ya conocemos de otros modelos de mayor y menor tamaño. 

MWC 2013. Samsung adelanta el Galaxy Note 8.0, Imagen 1

Tiene menos de 8mm de espesor en un chasis plástico sellado como los que ya conocemos de otros modelos. La conectividad cuenta con Wifi N, Bluetooth 4.0, AGPS, Glonass, HSPA+ con velocidad de descarga de hasta 21mbits. El almacenamiento disponible será de 16 y 32GB y tendremos opción de ampliación mediante un slot MicroSD. La batería es de 4600mAh así que tendremos una autonomía cercana, por nuestra propia experiencia, de unas 8-10 horas. Dispone también de emisor infrarrojos para trabajar como mando a distancia y convertirse en centro y eje multimedia en casa.

No hay precios, ni tampoco fechas concretas, pero se sabe que este nuevo Tablet verá la luz a partir del segundo cuatrimestre de este mismo año. 

MWC 2013. Samsung adelanta el Galaxy Note 8.0, Imagen 2

MWC 2013. Samsung adelanta el Galaxy Note 8.0, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets

Más información: http://www.samsung.es

Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: MWC 2013. Samsung adelanta el Galaxy Note 8.0 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner