BlackBerry Z10 llega a España

por Antonio Delgado 1

El nuevo sistema operativo BlackBerry 10 y su termitnal Z10 fueron una de las cosas que más nos llamaron la atención en el MWC 2013 de Barcelona, con distintas características enfocadas a mejorar la experiencia de uso utilizando menús desplegables y multitarea a tiempo real de una manera muy intuitiva, el nuevo terminal estrella de la anteriormente conocida como RIM estará disponible en España desde el día de hoy. 

Estará disponible sin ataduras a ninguna compañía por 519 Euros, si lo queremos subvencionado, compañías como Yoigo, Orange o Vodafone lo ofrecen ya en sus catálogos por precios que van desde los 0 Euros con las tarifas mensuales más caras, hasta los 529€ si financiamos sin subvencionar.

BlackBerry Z10 llega a España, Imagen 1

Recordemos que el Z10 es un SmartPhone gobernado por BlackBerry 10, con un procesador Snapdragon S4 de doble núcleo a 1.5 GHz, con 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 64 GB. Cuenta con tecnologías como NFC, WiFi, o micro HDMI.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: BlackBerry Z10 llega a España ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner