FNAC lanza su propio SmartPhone

por Antonio Delgado 1

Aunque la denominación con la que lo han lanzado es la de Phablet, un término que se suele utilizar en dispositivos con una pantalla a medio camino entre tablet y teléfono, estamos ante un modelo de 4,5 pulgadas y esto en un mercado donde las 5 pulgadas ya son algo habitual posiblemente no entraría en la definición de "Phablet".

A todos los efectos estamos ante un Smartphone de 4,5 pulgadas, con resolución de 960 x 540 píxeles con panel IPS y gobernado por Android ICS 4.0, una versión tal vez algo antigua contando que ya estamos por la 4.2, lleva incluidas distintas aplicaciones y personalizaciones para acceder directamente a los servicios y contenidos de Fnac. Su procesador en un Cortex A9 de dos núcleos a una velocidad de 1 Ghz y con una GPU PowerVR5 SGX, acompañado todo el chip de 1 GB de memoria RAM DDR3. Su batería es de 1.600 mAh. Todo su hardware y diseño está basado en la BQ Aquaris, de hecho podríamos decir que es el mismo terminal con los logos de FNAC superpuestos, de hecho hasta el precio es el mismo.

FNAC lanza su propio SmartPhone, Imagen 1

Entre sus posibilidades de conectividad encontramos 3G+, WiFi n, Bluetooth 4.0 o MicroUSB, además de doble slot para dos tarjetas Sim simultáneamente. La capacidad interna que ofrece es de 4 GB, una cantidad que se amplia gracias a la tarjeta MicroSD de 32 Gb incluida con el dispositivo. Todo ello está ya a la venta en tiendas FNAC por un precio bastante económico de 179.99 Euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: FNAC lanza su propio SmartPhone ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner