CeBIT 2013. MSI presenta su propia memoria RAM a 3000 MHz

por Antonio Delgado 2

Hace escasos minutos que hemos hablado de la MSI Z77A-GD65, una placa base basada en el chipset Z77 que estrena la nueva gama para jugadores de la compañía, una de las características más llamativas de esa placa es el soporte nativo para memorias DDR3 a 3000 MHz, una velocidad que hasta ahora tan sólo podía conseguirse mediante overclock a memorias inferiores. Las nuevas memorias DDR3 de MSI estarán disponibles en packs de dos para aprovechar el doble canal de las plataformas LGA1155 y las nuevas LGA1150 y podremos encontrarlas en capacidades de 8 o 16 GB. También habrá un kit específico para LGA2011 que suponemos vendrá en packs de 4 para aprovechar el Quad-Channel característico de la plataforma de gama más entusiasta de Intel. Todos los modelos llevarán un disipador decorado con los motivos de la recién presentada Gaming Series de MSI.

En los próximas días esperamos poder ampliar la información desde el CeBIT 2013 de Hannover y poder conocer detalles como las latencias, voltaje al que funcionarán o fecha de lanzamiento estimada

CeBIT 2013. MSI presenta su propia memoria RAM a 3000 MHz, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: CeBIT 2013. MSI presenta su propia memoria RAM a 3000 MHz ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner