CeBIT 2013. Enermax muestra una fuente pasiva 80 PLUS Platinum

por Antonio Delgado 2

Lo más común en las fuente pasiva es que cuenten con una potencia bastante reducida y una eficiencia más baja que fuentes refrigeradas activamente. Enermax ha mostrado en el CeBIT su primera fuente 100% pasiva con una potencia de 650W y un sistema de cables totalmente modular, con cuatro cables PCI-Express de 6+2 pines para alimentar hasta a cuatro tarjetas gráficas.

Cumple con la certificación 80 Plus Platinum, lo que le otorga una eficiencia energética de las mas altas en fuentes de alimentación, solo superada por las 80 PLUS Titanium. La fuente de Enermax ofrece un aprovechamiento de la energía que va desde el 90% hasta el 94%.

CeBIT 2013. Enermax muestra una fuente pasiva 80 PLUS Platinum, Imagen 1

CeBIT 2013. Enermax muestra una fuente pasiva 80 PLUS Platinum, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: CeBIT 2013. Enermax muestra una fuente pasiva 80 PLUS Platinum ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner