CeBIT 2013. MSI Wind Top AF2712, todo en uno gaming

por Antonio Delgado 1

Ya vimos las primeras placas base de la gama "Gamig Series" de MSI, e incluso unos módulos de ram a 3000 MHz, sin embargo, MSI quiere englobar dentro de su recién creada familia todos los dispositivos que tengan que ver o sirvan para jugar a juegos de PC. Por ello nos han mostrado este concepto de ordenador "todo en uno", con pantalla táctil de 27 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles y un hardware potente para poder ejecutar los últimos juegos bajo Windows 8.

En la parte de procesador podremos escoger entre distintos procesadores Intel Core Ivy Bridge de tercera generación (en los equipos mostrados en el CeBIT tenían i7 y i5) , acompañados de hasta 16 GB de memoria RAM. El aspecto gráfico corre a cargo de una Nvidia GeForce GTX 670MX con 3 GB de memoria, uno de los modelos más utilizados en portátiles gaming, ya que no debemos olvidar que por lo general los equipos AIO suelen contar con gran parte de hardware utilizado en portátiles para poder mantener todos los componentes dentro de la pantalla.

CeBIT 2013. MSI Wind Top AF2712, todo en uno gaming, Imagen 1

Integrada en la propia pantalla podemos ver una barra de sonido con certificación THX, y en la parte posterior tenemos un puerto HDMI para sacar vídeo a otra pantalla, otro HDMi para utilizar el AG2712 como monitor externo, un VGA, puerto Ethernet y distintos puertos USB 3.0 y 2.0. Completan sus características una cámara frontal de 2MP y combo DVD/Blu-Ray. Rondará los 2000 Euros cuando salga al mercado en una fecha todavía sin determinar.

CeBIT 2013. MSI Wind Top AF2712, todo en uno gaming, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Sobremesas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: CeBIT 2013. MSI Wind Top AF2712, todo en uno gaming ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner